4

Semana 16: 8-13 de Abril

Un Atlético de Madrid envalentonado por la victoria en Pamplona y esperanzado por el calendario recibe a la Real Sociedad, inmerso en una crisis de resultados preocupante. Con el problema endémico que han mostrado todo el año fuera de su estadio y dadas las dificultades que le crean los delanteros rápidos, ahí va mi apuesta. No me falles Atleti que además estaré en el Calderón:

Liga BBVA:
Atlético - Real Sociedad: victoria local (1,55) BETCLIC.
Apuesta: 20€, posible ganancia total de 31€.

4 comentarios:

Unknown

En primer lugar voy a hacer una apuesta arriesgada (por la cuantía de la apuesta) pero a mi parecer...bastante bien pagada.


GP Malasia 2011 - Doble cualificación ¿Conseguirá algún equipo finalizar la carrera con sus coches en primera y segunda posición?
No --> 1,90

Voy a apostar 40€ lo que, en caso de acierto, suponen 76€.

Justifico mi elección: Ciertamente Red Bull está por encima de los demás equipos como la pasada temporada. Pero igualmente se pudo ver que va a haber 2 o 3 pilotos dispuestos a poner las cosas difíciles...entre ellos, por supuesto, Fernando Alonso y Lewis Hamilton (entre los que creo y espero se disputen la segunda posición del gran premio de Malasia).

Unknown

Por cierto, rectifico. La apuesta es para la CLASIFICACIÓN. (En carrera se paga , la misma apuesta, a 1.35 (más lógico))

Unknown

Mi segunda apuesta es para segunda división, una lucha muy interesante por el ascenso.

Celta - Real Valladolid 1X 1,28
Rayo - Albacete Balompié 1 1,45
Elche - Gimnàstic Tarragona 1 1,80

Cuota: 3,34 , apuesta 5€, total: 16.7€

Nandín

Desde luego está bien pagado lo de la F1 pero arriesgado es.

A ver si te echa una mano la lluvia o que los McLaren se muestren tan competitivos como hoy viernes. Si no, un doblete de Red Bull (si Webber no tiene esos curiosos problemas en el chasis) no sería tan de extrañar.

Suerte.

Publicar un comentario

Return top